Que es lo que provoca el mal aliento



 Que es lo que provoca el mal aliento¿Cómo te sentirías si tu pareja se negará  a darte un beso al final del día? Todos nos levantamos por la mañana con un mal aliento apestoso, horrible. La mayoría de nosotros resolvemos  este problema simplemente cepillandonos  los dientes, pero para el resto, desafortunado diez por ciento de la población, el olor se queda todo el día. En este artículo voy a explicar la corta historia de mi problema de mal aliento y la solución que he encontrado.


En realidad para mí, todo comenzó con mi novio. El fue la primera persona que me dijo que mi respiración era insoportable. Gracias a el he resuelto el problema y me he ahorrado un montón de momentos desagradables. Bueno, el es una persona muy directa y simplemente señaló el problema sin indirectas.


Que es lo que provoca el mal aliento.Me quedé muy sorprendida al principio, pero luego he empezado a recordar el peculiar comportamiento de algunas de las personas que me rodean. Es difícil de describir mi sensación cuando vi a alguien girando la cabeza a un lado mientras me hablaba. Era la primera vez que me di cuenta de la reacción de alguien con el olor. Y este sentimiento me ha llevado a encontrar una solución al problema de mal aliento


La segunda causa que me motivó fue que yo amo mucho a mi mujer, entendida sufrir y odiaría perder ella.


 Que es lo que provoca el mal aliento.Primero pensé que la solución iba a ser muy complicada que iba a tener que pasar por algún tipo de cirugía o procedimiento de garganta, para eliminar el problema de mal aliento. Pero un par de días y un par de opiniones médicas más tarde me di cuenta de que esta no es la manera de curar el mal aliento. He encontrado, por fin, la respuesta en la Guia Fin al mal aliento de Ángel Sevilla es en realidad muy simple.


La solución, que funciono para mí, fue combinada de dos capas: la lengua y las encías. En primer lugar las encías deben ser saludables. Si son tienen alguna infección o sangran esto  dará lugar a una situación en la respiración sera muy mala y no hay necesidad de entrar en detalles aquí.


 Que es lo que provoca el mal aliento.Usted podría utilizar pasta de dientes especial si es un problema leve o el tratamiento del dentista si es un problema de las encías. Simplemente curar las encías. La lengua es el segundo ingrediente.En ella pueden llegar a vivir un montón de bacterias que causan mal aliento.Deben ser eliminadas utilizando un limpiador de lengua.Una higiene adecuada de la lengua va a evitarnos muchos problemas de mal aliento.


Eso es todo. Estos dos pasos me devolvieron mi vida. Puedo besar a mi novio cuando vuelva del trabajo. Ya puedo hablar con todo el mundo sin  que ellos giren la cabeza. Realmente me siento mejor más feliz y segura de sí misma como nunca antes.


Puedes encontrar completa información sobre como liberare de tu problema de mal aliento en la Guia "Fin al mal aliento"de Ángel sevilla.


  Gracias a esta guia una gran cantidad de personas ya nos hemos liberado de nuestros problemas de mal aliento y halitosis de una forma completamente natural y rápida, y hemos podido volver a hacer una vida normal. 


Clik aqui¡¡¡






Clik aqui¡¡¡












Clik aqui¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...