11 formas de combatir el mal aliento de forma natural

El mal aliento puede ser aún más humillante y socialmente inaceptable que los restos de una ensalada de espinaca moteados en una amplia sonrisa.

La halitosis.o mal aliento es un mal olor que emana de la boca. No es una emergencia médica, por supuesto, pero alrededor del 25 a 30 por ciento de la población mundial sufre de este problema angustioso.


11 formas de combatir el mal aliento de forma natural.

El origen del mal aliento no  es ningún misterio: la caries.dental, enfermedad de las encías, la mala higiene oral, lengua con sarro (una capa blanca o amarilla en la lengua, por lo general debido a la inflamación) se encuentran entre los causantes más comunes de este problema.


  Cientos de bacterias viven en nuestras bocas y algunas de ellas en la lengua o por debajo de la línea de las encías o en los  huecos creados por enfermedad de las encías entre las encías y los dientes, por ejemplo-crean olores sulfurosos.


 Otras causas pueden ser la desnutrición (descomposición de la grasa le da a nuestro aliento un olor a fruta), diabetes no controlada, y sequedad de boca (la saliva tiene un efecto antimicrobiano).

 Infecciones, tales como dolor de garganta o sinusitis, o trastornos intestinales, como la acidez estomacal, úlceras, y la intolerancia a la lactosa, también dan lugar a mal aliento.


11 formas de combatir el mal aliento de forma natural.El mal aliento puede ser intermitente también. La comida y la bebida, como el ajo, la cebolla, el café y el alcohol, pueden causar temporalmente el mal aliento.

4. Los fumadores también lo padecen. Cualquiera que sea la causa, el tratamiento consiste en corregir el subyacente trastorno.

Aquí hay 11 formas de combatir el mal aliento de forma natural


Si usas dentadura postiza, retírela por la noche y limpiala para deshacerse de la acumulación de bacterias, y de los restos de comida y la bebida.

Beba mucha agua y haga buches en su boca. Esto es especialmente útil para refrescar el"mal aliento de la mañana."

Cepillarse después de cada comida y usar hilo dental, preferiblemente dos veces al día.

Reemplace su cepillo cada dos o tres meses.

Organizar chequeos y limpiezas dentales regulares.

Raspe la lengua cada mañana con un raspador de lengua o una cuchara para disminuir las bacterias, hongos y células muertas que pueden causar olor. Sostenga la punta de la lengua con una gasa para tirar hacia adelante con el fin de limpiar la parte posterior de la lengua.

Masticar un puñado de clavos de olor, semillas de hinojo, semillas de anís o. Sus cualidades antisépticas ayudan a combatir las bacterias causantes de la halitosis y el mal olor de la boca.

Masticar un trozo de limón o cáscara de naranja para una explosión refrescante boca-de sabor. (Lavar la cáscara fondo primero.) El ácido cítrico estimulará las glándulas salivales y combatirá el mal aliento.

Masticar una ramita fresca de perejil, albahaca, menta o cilantro. La clorofila en estas plantas verdes neutraliza los olores.

 Mezcle una taza de agua ,una cucharadita de bicarbonato de sodio (que cambia el nivel de pH y combate el olor en la boca) y unas gotas de menta antimicrobiana de aceite esencial. No trague! (Rinde para varios enjuagues.

11 formas de combatir el mal aliento de forma natural.Alimentos crujientes ayudan a  limpiar los dientes. Las manzanas contienen pectina, que ayuda a eliminar los olores de los alimentos y promueve la producción de saliva. La canela es  antimicrobiano. Los cultivos activos de yogur ayudan a reducir las bacterias que causan el mal olor en la boca.

Pruebe con la siguiente receta para eliminar el mal olor de la boca.

1 taza de trozos de manzana
1 taza de zanahoria rallada
1 taza de apio picado
½ taza de arándanos secos
½ taza de nueces trituradas
3 a 5 cucharadas de yogur natural sin grasa
Canela molida

PREPARACIÓN Y USO: Mezclar la manzana, la zanahoria, el apio, los arándanos y las nueces en un tazón grande. Añadir el yogur por la cuchara de sopa para humedecer la mezcla. Espolvorear con canela.

Espero que estas11 formas de combatir el mal aliento de forma natural puedan  ayudarte a aliviar el molesto problema de mal aliento o halitosis.

Si deseas una completa información sobre un método totalmente saludable y rápido para deshacerte de este molesto problema,voy a recomendarte  que revises la Guia "Fin al Mal Aliento"de Ángel Sevilla con ella lograras deshacerte de esta molesta condición en muy poco tiempo¡¡


Una gran cantidad de personas ya hemos logrado liberarnos del mal aliento gracias a esta guia.Ahora te toca a ti¡


Revisa ahora la guia "Fin al Mal aliento" no dejes que el mal aliento condicione tu vida¡¡
























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...