Sobre mi

  Mi experiencia personal con Fin Al Mal Aliento.Hola me llamo Beatriz  y he creado este sitio  con la   finalidad de hablar sobre la guia de Angel Sevilla “ Final Al Mal Aliento”  y  mi experiencia al poner en practica los consejos de este libro.


Para empezar  te  cuento que soy una chica  34 años, soy  madre de  una hija hermosa  a la que quiero mas que nada en el mundo y  trabajo como funcionaria en la administración de justicia.En resumen las cosas me van bastante bien.


 Solo que tengo que confesarte  que no siempre fue asi, la razón de eso fue por que  durante  mucho tiempo padecí problemas con mi Mal Aliento.


Hace como cinco años empecé a darme cuenta de que mi aliento empezaba a oler muy mal.Al principio creía que eran cosas mías,pero solo fue ver  las expresiones de las caras de las personas que estaban frente a mi cuando hablaba para darme cuenta de que tenia un grave problema, fueron tiempos muy malos…


Cuando mis  familiaires y amistades mas próximos me dijeron  que  me olia mal el aliento  y que debería hacer algo al respecto, mi autoestima y la confianza en mi misma se cayeron por los suelos.



Esto empezó a condicionar mi vida laboral y social.empecé a tener miedo a hablar con la gente en el trabajo y con los chicos.Tenia miedo de que huyeran de mi al percibir mi olor bucal.


Con el fin de solucionar mi problema  consulte con varios  dentistas y especialistas para que me ayudarán a erradicar mi problema, y para mi desesperación no fueron capaces de  ayudarme porque las medicinas  y recomendaciones   que me daban no funcionaban.


Al no conseguir resultados con eso  empecé a probar  todo lo que encontraba para eliminar el mal aliento y no encontré nada que me  pudiese ayudar, además también usaba chicles y todo tipo de enjuagues para evitar el mal aliento y solo me lo aliviaba por poco tiempoo… el mal aliento  no me dejaba,volvía  una y otra vez de nuevo.



 Hasta que un día,después de una de mis frecuentes búsquedas  en Internet  me encontré la Guia  “Fin Al Mal Aliento”,cuando revise  este producto y puse en practica  los consejos, recomendaciones y trucos a fin de curar el mal aliento pude por fin empezar a olvidarme de este terrible   problema.


Y es justo que diga que era muy escéptica al respecto de la guia   “Fin Al Mal Aliento” (había probado infinidad de cosas que no habían dado ningún resultado,puedes comprender lo desconfiada que estaba) Pero pronto me di cuenta de que el mal aliento fue desapareciendo en poco tiempo para ya no aparecer mas.



Mi vida volvió a la normalidad al deshacerme del mal aliento(nadie que no padezca este problema puede comprender como afecta a una persona a nivel social y mental) y afortunadamente a día de  hoy en día mi seguridad en misma y mi confianza han vuelto y ya  puedo plantarle cara a cualquiera y no avergonzarme debido a mi aliento fresco.



Debido a esto te recomiendo que si estas sufriendo este problema revises esta Guia.Te aseguro que no vas a arrepentirte de ello



Muchas gracias por leerme y te deseo bendiciones para ti y tus seres queridos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...