Como quitar el mal aliento de la boca sin chicles,enjuagues bucales o medicamentos

  Como quitar  el mal aliento de la boca sin chicles,enjuagues bucales o medicamentos.Una de las cosas desafortunadas sobre el mal aliento es que no sepamos que tenemos mal aliento hasta que hablamos.En  ese momento quizá ya estemos involucrados en una situación social o de negocios en la que podemos hacer que las personas se horroricen ante nuestro mal aliento,aunque inconscientemente,en el mismo momento en que estamos tratando de mejorar nuestra relación con ellos.


  Si este grupo nos conoce bien,este es un problema menor.Los amigos son más propensos a ser indulgentes con nuestros pequeños defectos.Pero si no conocemos bien a estas personas,podemos simplemente haber estropeado las importantes primeras impresiones que son el principio fundamental de cualquier relación social, íntima , o de trabajo.

  Como quitar  el mal aliento de la boca sin chicles,enjuagues bucales o medicamentos.El mal aliento es indudablemente un problema muy fustrante , y por lo general persistente.Tal vez se puede enmascarar con chicles de menta  y caramelos, pero hay situaciones en las que no siempre se puede masticar chicle.


  En el trabajo  si estamos atendiendo al publico,o en una reunión de negocios,tambien puede resultar muy poco práctico cuando estamos almorzando,e imposible cuando estamos  en una situación íntima con alguien.


El mal aliento es causado por una bacteria. Más específicamente,por los compuestos de azufre volátiles que son el resultado de la ruptura de dos aminoácidos que contienen azufre,metonimia y cisteína. Estas bacterias viven en la boca y la garganta.


La mala noticia es que  no podemos deshacernos de estas bacterias de forma permanente, a pesar de la promesa de algunos tratamientos de mal aliento.Además de que resultan necesarias,a pesar de las molestias que causan cuando están trabajando horas extras para producir un sabor amargo y olor desagradable  . Estas bacterias son en realidad parte del proceso digestivo, que comienza en la boca Por lo que son sumamente necesarias siempre que no se reproduzcan fuera de control.!


Como quitar  el mal aliento de la boca sin chicles,enjuagues bucales o medicamentos.Hay cosas que hacen de este aspecto normal de la digestión sea  peor.. Los alimentos como los productos lácteos y comer demasiada cantidad de proteína pueden ser en algunos casos los causantes de empeorar el mal aliento.


 . Es por eso que un efecto secundario muy común de la dieta de alto valor proteico de Atkins es el mal aliento.Las proteínas de estos alimentos suministran a estas bacterias más "combustible" para crear incluso más cantidad de compuestos volatiles de azufre. Ellos simplemente están haciendo su trabajo,con muy desagradables efectos posteriores . Y el café contiene ácidos que permiten que las bacterias se multipliquen. Así que para las situaciones sociales en las que deseemos minimizar el mal aliento,podemos  evitar estos alimentos y bebidas.


 El Té,por otro lado, puede detener el crecimiento de estas bacterias.Algunos estudios medicos han descubierto que los polifenoles del té  pueden reducir la producción de los compuestos volátiles de azufre en un 30% , por lo que hace  más difícil para las bacterias que  se multipliquen .




 Como quitar  el mal aliento de la boca sin chicles,enjuagues bucales o medicamentos. Los polifenoles que actúan en este  son las catequinas y teaflavinas.Las Catequinas  se encuentran tanto en el té verde y negro , y las  teaflavinas sólo se encuentran en el té negro. 

 Así que una estrategia para prevenir el mal aliento podría ser la de evitar el alcohol en comidas y cenas importantes , y beber té negro en su lugar! El alcohol, ya que se seca la boca , va a agravar el mal aliento.

 

 Existe una solución para el mal aliento que es totalmente natural y saludable.Es la guia Fin al Mal Aliento de Angel Sevilla.Una gran cantidad de personas ya hemos logrado librarnos del mal aliento y la halitosis gracias a ella.Ahora te toca a ti¡¡¡¡

 


Clik aqui¡¡¡







Clik aqui¡¡¡¡














Clik aqui¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...