Como se puede quitar el mal aliento


  Como se puede quitar el mal aliento.La halitosis puede convertirse en un problema realmente embarazoso, por lo que, voy a recomendarte que  leas la siguiente entrada con  mucha atención,ya que voy a darte algunas directrices sobre como se puede quitar el mal aliento en tu hogar.

A continuación, vas a ver 5 consejos que pueden ayudarte a resolver y a prevenir los casos más comunes de mal aliento.



  Como se puede quitar el mal aliento 1- Haz un cambio en tu dieta

¿Sufres,con frecuencia,de acidez, digestiones pesadas ,o dolores de estómago?


El origen de tu halitosis puede ser estomacal.

Si quieres eliminarla vas a tener que hacer algunos cambios en tu dieta, empezando  por suprimir los alimentos que te provocan esos problemas digestivos.

Por lo general, la culpa es de las comidas con un alto contenido en grasa, las comidas picantes y las que ácidas, como  los cítricos o los  productos lácteos.

De todas formas, en algunas ocasiones, el olor fuerte de algunos alimentos puede integrarse en  la corriente sanguínea y  los pulmones, provocando que el mal aliento dure  hasta que  estos alimentos sean eliminados de forma completa del organismo.

En estos casos, ayuda mucho limitar el consumo de cebollas y ajos

.2- Fíjate en tu boca

Observa detenidamente  tus encías: si se ven muy enrojecidas y un poco retraídas,probablemente sufras de gingivitis.

Por otra parte, si sientes dolor en alguna pieza puede ser que tengas alguna caries o este infectada.

Estos problemas que se dan con mucha frecuencia pueden ser el origen de tu halitosis.Solucionarlos es una forma  de  como se puede quitar el mal aliento.
Para evitar este tipo de problemas puede ayudarte cambiar el  cepillo de dientes con cierta frecuencia, de otra forma,muy posiblemente  no estas logrando una limpieza bucal correcta.

Si entra en  tus posibilidades, un cepillo eléctrico puede ayudarte a conseguir una mejor limpieza bucal,ya que con el conseguirás  limpiar mejor la placa y a reducir las bacterias,también te ayudara a fortalecer tus encías.


3- Seguir una higiene bucal adecuada

Esta la  mejor solución para prevenir la halitosis y de como se puede quitar el mal aliento.


Para conseguir una higiene bucal adecuada lo mejor es cepillarse los dientes y la lengua tras cada comida y usar la seda dental, una vez al día al menos.


4- Debemos evitar que se nos seque la boca

La boca reseca  va a hacer que aumente  la cantidad de bacterias y causar mal aliento.

Podemos aliviar este problema hidratándonos de una forma adecuada.Beber al menos dos litros de agua al día puede ayudarnos.



5- Reduce o corta tu consumo de tabaco

 Como se puede quitar el mal aliento.Si resulta que eres fumador(a), es  muy importante que sepas que el tabaco es una de las causas de la  halitosis(entre otros muchos perjuicios para la salud), por lo tanto, deberías intentar eliminar o por lo menos disminuir su consumo.

6- Cuidado con las dietas que te hacen pasar hambre
Se ha comprobado que las dietas extremas pueden ser una de las causas del  mal aliento.

Esto es debido  a la cetoacidosis, la descomposición de químicos originada por el ayuno.


Si quieres o necesitas perder peso, reduce la cantidad de calorías  que ingieres,pero sin perjudicar tu nutrición,procura hacer  de 5 a 6 comidas diarias incluyendo alimentos de todos los grupos.


 Si estás considerando utilizar ella Guia "Fin al mAL aliento",pero sigues teniendo dudas, asegúrate de visitar la página de Preguntas Frecuentes.  Clik aqui¡¡¡¡




Asimismo,tambien podría ayudarte leer  algunos de las historias de éxito y testimonios de otras personas como tu, para que veas como estas personas en similar situacion han conseguido liberarse de su  problema de halitosis y mal aliento gracias a esta Guia de Angel Sevilla. Clik aqui¡¡¡




No obstante,si deseas ver una revisión honesta y a fondo sobre la guia”Fin Al Mal Aliento” de Angel Sevilla Te invito a leer Mi Opinion Personal sobre el producto. Clik aqui¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...