Cómo combatir el mal aliento en la boca

  Cómo combatir el mal aliento en la boca.Obtener la información adecuada sobre la forma de deshacerse del mal aliento es un buen comienzo hacia la curación de esta condición embarazosa . Hay un montón de factores que causan el mal aliento o halitosis . Por ejemplo,una causa popular es comer ajo , ya que lleva ingredientes activos que se integran  en la corriente sanguínea y se desprenden a través de los pulmones .


  Del mismo modo, se sabe que el fumar provoca mal aliento,también  la enfermedad de las encías es una causa muy común de mal aliento o halitosis. Estas condiciones pueden enmascararse temporalmente mediante el uso de gomas de mascar,enjuagues bucales y otros productos, aunque esta no es la forma de tratar el problema adecuadamente. .

 El mal aliento crónico puede ser un síntoma de algún problema de salud mas importante.Un dentista puede diagnosticar cual es la causa que  provoca  este mal aliento persistente. Por lo general, la acumulación de placa y las caries son las causas de mal aliento más comunes tratadas por los dentistas. Los dentistas suelen recomendar el uso de un enjuague bucal antibacteriano  lo suficientemente potente como para mantener las bacterias de nuestra boca bajo control.

 Cómo combatir el mal aliento en la boca.La boca seca o xerostomía es otra causa común del mal aliento. La boca seca es generalmente un efecto secundario que puede ser  causado por diversos fármacos en particular inhaladores usados para la bronquitis y el asma. 


 Hay asimismo otras condiciones de salud que pueden causar la halitosis o mal aliento cronico,tales como enfermedades respiratorias que permiten el crecimiento de bacterias en las vías respiratorias , así como la diabetes que puede dar lugar a una bajada de las defensas  que puede derivar en  a infecciones orales .


 Por lo tanto es muy importante que una persona reciba la información adecuada sobre la forma de deshacerse del mal aliento. De hecho , hay algunas soluciones de probada eficacia para el mal aliento que se ha utilizado en el pasado.


Por ejemplo,enjuagarse la boca con una solución de bicarbonato sódico puede aliviar el mal  aliento.Otro remedio tradicional y efectivo para el mal aliento es enjuagarse la boca con zumo de limón diluido en agua. También hay otras hierbas conocidas para refrescar el aliento , como clavos de olor, anís , tomillo y romero. Estas hierbas se pueden masticar e incluso utilizar como  infusión.


Cómo combatir el mal aliento en la boca.Otra comida tradicional para deshacerse del mal aliento es el yogur. Durante años , el yogur se ha utilizado en el control de hongos y bacterias, dada la presencia de bacterias buenas en él. 


 La ciencia moderna ha demostrado que el consumo de yogur puede reducir significativamente la cantidad de bacterias en la boca hasta un 80 % . Cuando se reduce la cantidad de bacterias orales en la boca , se reduce también  el mal olor del aliento .


Cómo combatir el mal aliento en la boca.Estos son sólo algunos de los remedios tradicionales y modernos que se han demostrado eficaces para aliviar problemas de mal aliento.Una visita al dentista nunca esta demás para descartar problemas como acumulacion de placa,caries,gingivitis u otros problemas.



¿Sufres de problemas de halitosis o mal aliento? ¿Estas tratando de buscar una solución a tu problema?¿Estás buscando recursos para deshacerse del mal aliento ?  Te recomiendo que revises la Guia Fin al Mal Aliento de Angel Sevilla.Gracias a ella conseguí liberarme de mi problema de mal aliento,en poco tiempo,y de una forma rápida y saludable.Angel Sevilla es un  experto autor independiente y un entusiasta de la salud que entiende cómo te sientes,ya que el  mismo sufría de este problema.Por eso creo esta Guia como solución para liberarse de la halitosis y el mal aliento.






Clik aqui¡¡¡¡







Clik aqui¡¡¡














Clik aqui¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...