Como evitar el mal aliento de la boca

  Como evitar el mal aliento de la boca.Tener mal aliento se debe tomar en serio ya que no es algo que puedas ignorar,o hacer como que no está allí.El padecer de esta condición no hará que tus dientes se caigan , pero puede convertirte en  una persona solitaria .

 Un aliento horrible es una perfecta fuente de vergüenza y te puede hacer perder la confianza en ti mismo, porque ha hacer que la gente se aleje de ti .O bien se quedaran un paso atrás al hablar contigo, o incluso cubrirse la nariz cuando están cerca de ti¡¡ . Este tipo de cosas puede afectarte de forma  emocional y psicológicamente, ya que es muy vergonzoso.


¿Qué causa el mal aliento?

 Como evitar el mal aliento de la boca.Otro nombre que se da al mal aliento por los médicos es la halitosis y uno de los motivos por los que puede desarrollarse es cuando quedan restos de alimentos en la boca debido a una mala higiene bucal.Esto hace que estos alimentos atrapados entre los dientes y la lengua produzcan bacterias que terminan produciendo el mal aliento.



  Por este motivo debemos tener mucho cuidado con nuestra higiene bucal y cepillar nuestros dientes y lengua después de cada comida.Esto podemos complementarlo pasandonos seda dental una vez al día,al menos.


 No beber la suficiente cantidad de agua puede ser provocar también mal aliento.Las bacterias se reproducen mejor en lugares secos.


 Las personas que fuman también suelen padecer de mal  aliento. Fumar puede causa un aumento excesivo de la placa y el sarro que se forman en la boca y estos dos son unas de las principales causas de la halitosis
.

Otras causas del mal aliento incluyen infecciones como sinusitis  y amigdalitis. Estas infecciones son conocidos por llevar compuestos que hacen que el aliento huela mal . Otras condiciones médicas que causan el mal aliento son enfermedades como la diabetes,las enfermedader del riñón y la periodontitis.


Las personas que toman ciertos medicamentos también están en un riesgo más alto de padecer de halitosis. Algunos de estos medicamentos cuando se toman puede causar que tu aliento huela mal.Normalmente cuando se termina el tratamientot ambien se va la halitosis producida por estos medicamentos.


  Como evitar el mal aliento de la boca. Resulta básico,para evitar la halitosis y el mal aliento practicar una buena higiene dental, para ayudar en la eliminación de las bacterias que causan el aliento huela mal.Practicar una buena higiene dental significa que debes cepillarte y usar hilo dental después de cada comida. También debes cepillarte la superficie de la  lengua para evitar que las bacterias se desarrollen allí. Esta es una manera simple pero efectiva de como evitar el mal aliento de la boca.


Además de cepillarse los dientes se debe considerar lavarse la boca.Al enjuagarse la boca limpiaremos las partículas restantes  que se quedaron al cepillarnos los dientes .Y beber mucha agua durante todo el día hace una gran diferencia .


  Como evitar el mal aliento de la boca.También deberemos  hacernos chequeos dentales al menos dos veces al año, para   eliminar cualquier placa o caries  que se pudo desarrollar.Tu  higienista dental también te dará más instrucciones sobre cómo eliminar la halitosis y conseguir un aliento fresco.



 Si deseas ver información completa  sobre la manera de eliminar totalmente el mal aliento y la halitosis de tu vida, te recomiendo que conozcas  un método natural que me ayudo a liberarme por completo de mal aliento.Se trata de Fin al Mal aliento de Angel Sevilla.







clik aquí¡¡¡





clik aqui¡¡¡










clik aqui¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...